Juan_Ramon_Perez_300px

Apreciad@s vecin@s:
Hemos asumido el reto de gestionar dos áreas primordiales para nuestro municipio como son Infraestructuras (obras y servicios municipales), junto con Servicios a la Ciudadanía (Servicios Sociales). Trabajamos día a día para dar respuesta a las demandas vecinales , queremos que los servicios públicos esenciales funcionen, que el agua potable llegue correctamente, que el alumbrado público sea el que necesitamos, que nuestro pueblo esté bonito y limpio. Pero necesitamos de su apoyo, necesitamos conocer dónde hay problemas, dónde es necesaria nuestra actuación y la información que ustedes nos facilitan es fundamental para dar una respuesta rápida y necesaria.
Desde el Área de Servicios a la Ciudadanía apostamos por una atención cuidada, continuada, cercana y efectiva hacia nuestros vecinos. Un área en la que afrontamos la problemática de nuestros vecinos de forma directa, en primera línea, gracias a un equipo de trabajadoras sociales altamente cualificadas.
Somos para Hermigua las personas que salvaguardamos el bienestar de nuestros vecinos, sus necesidades básicas en tiempos de escasez, su atención personal en momentos complicados y en los que siempre pueden contar con su Ayuntamiento.
Somos sin lugar a dudas la Administración Pública más cercana al ciudadano y como tal afrontamos las demandas de los ciudadanos. Nuestros mayores, nuestros jóvenes, las personas con situaciones personales complejas, en fin, que estamos para ayudarles.
Un abrazo y a su disposición.

Juan Ramón Pérez Ramos
Concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudadanía

tenalcaldia@villadehermigua.com