Pedro Negrín Rodríguez

Estimados vecinos

Hermigua se asoma al mundo desde esta ventana que es Internet y que nos facilita el comunicar tanto la gestión municipal como lo que nuestro pueblo y sus vecinos pueden ofrecer a quienes nos visitan.

Por ello Hermigua.es ha de ser el reflejo de nuestra idiosincrasia como pueblo afable y hospitalario, en definitiva una ventana de conocimiento sobre nuestra historia, nuestras tradiciones pero también un punto de unión con los vecinos y su relación con este Ayuntamiento.

Trabajamos día a día por mejorar y agilizar los trámites de sus gestiones incluso sin necesidad de desplazarse hasta el Ayuntamiento. Ese es nuestro compromiso con la ciudadanía, nuestra respuesta a tus demandas y estamos aquí para escucharte. Además queremos potenciar la presencia de Hermigua en las redes sociales con el objetivo de que estén informados de cuanto acontece y que nos transmitas tus necesidades, demandas, peticiones y todo lo que afecta a tu vida diaria en el municipio.

Como Alcalde de Hermigua y como portavoz del resto de compañeros del grupo de gobierno de esta Institución espero sinceramente que este portal web sirva para resolver tus dudas como ciudadano, hacer los trámites más ágiles e inmediatos y fundamentalmente ser una ventana a nuestros vecinos y al mundo donde hacer tu relación con el Ayuntamiento mucho más cómoda.
Mil gracias por tu visita. Quedo a tu disposición.

Pedro Manuel Negrín Rodriguez
Alcalde de Hermigua

alcaldia@villadehermigua.com